Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Nueva Final para el Colo

Posted: 20 mayo, 2016 a las 9:52 pm   /   by   /   comments (0)

En cada competencia a lo largo y ancho del planeta, en donde su nombre se encuentra inscripto en la nómina de participantes, Nicolás Córdoba impone su nivel técnico y estratégico para destacarse entre los mejores representantes de la Gimnasia Internacional.  Es una realidad ineludible que se repite semana a semana.  El Gimnasio Ibirapuera, en donde se está disputando la World Challenge  Cup de Sao Paulo, no fue la excepción.

En la última ronda de clasificación de la jornada paulista, nuestro gimnasta culminó en la sexta colocación en Barra Fija, tras redondear una importante performance que le permitió sumar 14,450 puntos (Nota D 6,200 + Nota E 8,250) y meterse entre los ocho mejores de la competencia.

De esa manera, el oriundo de la vecina localidad de Álvarez clasificó a su cuarta Final consecutiva en Copas del Mundo, en la misma cantidad de presentaciones. La misma tendrá lugar este domingo en la mañana brasileña.

Además, el Colo tuvo una gran actuación en Barras Paralelas. Allí, sumó 13,900 (5,500+8,400) y, con el noveno puesto, quedó a apenas 0,100 unidades de meterse en la definición de la disciplina que protagonizarán los ocho mejores gimnastas de la fase clasificatoria.

Provincial. Más cerca de la gente