Newsletter subscribe

El Club, Slider

Nuestros profes…la pasión, su principal motor

Posted: 28 julio, 2015 a las 1:10 pm   /   by   /   comments (0)

Ansiedad, nerviosismo e incertidumbre durante el encuentro. Sensaciones de extrema felicidad, emoción a flor de piel y abrazos repartidos con toda la familia provincialista. Así vivió David García el título de la Reserva el pasado sábado y así lo vive cada uno de los profesores de nuestra institución en cada partido, en cada entrenamiento y en cada enseñanza a los miles de deportistas que llevan la cultura del Roja y Blanca en su corazón.

Es que la pasión con la que brindan los conocimientos del deporte que tanto aman diariamente en nuestro club, genera que la educación vaya más allá de los detalles meramente técnicos, tácticos y físicos. La formación íntegra de los niños y jóvenes en cada uno de los aspectos de su vida, los distingue.

Son formadores de ética y moral deportiva, que se evidencia cada vez que un equipo de nuestra institución nos representa en los diferentes estamentos del deporte local, provincial y nacional, en donde el respeto hacía las autoridades y el rival nunca se negocia. Está claro, son formadores de personas.

Se encargan de inculcar el sentido de pertenencia y el amor incondicional a la bandera provincialista, que se puede corroborar en cada uno de los rincones de las distintas instalaciones de la institución. Desde que entrás hasta cuando te vas, siempre vas a ver signos de devoción hacia nuestros colores, ya sea de niños, adolescentes, adultos y hasta nuestros abuelos. Todos aman Provincial. Todos lo demuestran.

Indudablemente esa calidad profesional y humana que poseen cada uno de los profesores de las distintas disciplinas que educan y enseñan la pasión del deporte a nuestros socios, es determinante para el crecimiento cualitativo y cuantitativo. No es casualidad que en la actualidad haya un 30 por ciento más de deportistas desempeñándose activamente en nuestro club. Ellos son los grandes responsables. Su pasión, es el principal motor…

 

Provincial. Más cerca de la gente