Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futbol Interno, Fútbol mayor, Master, Slider

Nuestros Maestros Provincialistas salen a la cancha

Posted: 28 abril, 2016 a las 10:07 pm   /   by   /   comments (0)

La pasión por los colores de su amado equipo, al cual le brindaron todo su corazón durante años en las diferentes categorías del Torneo Interno de Fútbol de nuestro club, no tiene fecha de vencimiento. Ese sentido de pertenencia es el motor que los moviliza a salir al campo de juego y dar lo mejor de sí, como si tuvieran veinte años.

La ansiedad por traspirar nuevamente su camiseta, esa que lucen con tanto orgullo y responsabilidad, ya se evidencia en sus rostros. No es para menos. Este sábado con el pitazo inicial que marcará el inicio de una nueva edición del certamen, los muchachos de la categoría Master volverán a sentir esa vitalidad que le otorga un brillo singular al verde césped de cada una de las canchas del Country.

Se vienen jornadas repletas de emociones, en donde la redonda, la picada, el vermouth y las interminables charlas de fútbol, les permite seguir forjando lazos de una amistad que excede los colores de cada equipo. Nuestros Maestros Provincialistas salen a la cancha y con ellos la esencia que caracteriza al Torneo Interno de Fútbol.

La programación de la primera fecha:

TORNEO 2016 MASTER

programacion 2016 master

Provincial. Más cerca de la gente