Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

“Nuestro objetivo es superar lo realizado en 2016”

Posted: 23 febrero, 2017 a las 6:25 pm   /   by   /   comments (0)

Durante todo el año pasado, el vóley de nuestra institución, en las diferentes categorías tanto de la rama masculina como femenina, fue protagonista de los certámenes locales, provinciales y nacionales. Por ese motivo, en la actual temporada, que tuvo su comienzo a principios de mes, el objetivo es continuar dando saltos de calidad y seguir creciendo paso a paso.

Caprosario.com.ar charló en exclusiva con la Coordinadora de la disciplina, Soledad Braidot, quien se mostró muy contenta con este inicio de año e ilusionada de cara al futuro:

-¿Cómo comenzaron la temporada?

-Comenzamos muy bien, con muchas ganas y mucha gente. El 1 de febrero tuvimos el primer entrenamiento con todas las categorías federadas y las más chiquitas que van a arrancar a competir este año. En cuanto a cantidad de gente y ganas, se comenzó genial.

-¿Cuáles son las expectativas para este 2017?

-El año pasado fue muy positivo para el vóley del club. Fue de mucho crecimiento, en cuanto a calidad y resultados. Hay que trabajar mucho para emparejar o superar el desempeño de 2016. Ese es nuestro objetivo.

-¿Cuándo comienzan los torneos oficiales?

-El torneo comenzará el 18 de marzo. Ya estamos definiendo algunas cuestiones que tenemos pendientes en cuanto a categorías. Pero la presentación de la inscripción a la Asociación Rosarina de Vóley ya se hizo. Estamos encaminados para el inicio.

-Transitando las semanas previas al inicio del torneo. ¿Se trabaja de alguna manera en especial?

-Sí. En femenino tenemos doble tira, así que se entrena en conjunto. Se realiza una división de jugadoras y se trabaja de forma específica para entrar en detalle a lo que cada jugadora va a realizar en el nivel.

-¿Cuál es la clave para el crecimiento cualitativo y cuantitativo del deporte en el club?

-La clave es que la pasan bien y lo toman como un deporte, que además disfrutan y encuentran en el equipo a amigos con quienes comparten la misma pasión. Eso nos hace crecer año a año en cantidad de jugadores.

-Con respecto a los varones. ¿Cómo están transitando este año?

-La rama masculina tuvo un cambio de entrenadores. Comenzó la temporada con la misma cantidad de jugadores que el año pasado. Para nosotros es muy importante eso, ya que la rama varía mucho y no se maneja de la misma manera que en el femenino. Estamos super contentos, ya que mantuvimos la cantidad de gente y sumamos a muchos chicos en Inferiores. Además, vamos a realizar actividades recreativas para seguir invitando a jugadores a incorporarse al club.

Provincial. Más cerca de la gente