Newsletter subscribe

El Club, Slider

Novedades ingreso acompañantes

Posted: 2 abril, 2015 a las 3:29 pm   /   by   /   comments (0)

Con el fin de poder garantizar una mejor seguridad interna y evitar situaciones desafortunadas para todos los asociados en los distintos predios que posee el Club Atlético Provincial, hace algunas semanas se bloqueó el ingreso a los acompañantes NO socios, que regularmente lo realizaban para acompañar a sus hijos a las diferentes disciplinas.

Sin embargo, como desde la institución el principal objetivo es que la familia Provincialista esté satisfecha y se sienta a gusto con las determinaciones del club, se realizaron recientes cambios en los importantes de las cuotas societarias, además de promociones para las inscripciones (“Te presento a un Amigo 2”), que serán de vital utilidad para todos.

Los mismos, con el fin de aclarar la información para el asociado, se detallan a continuación:

· El Cadete de 7 a 12 abona hoy de cuota $ 235 y al pagar puntual $ 212 (no se reciben más asociados de esta edad solos sin progenitor socio)

· Si el Papá o la Mamá se asocia pagarían entre los dos $400 y $360 si el pago es puntual ($350 el padre y $50 el menor).

· Si el Cadete presenta su grupo familiar abonarían $600 y por pago puntual $524.-

Además los mismos, obtendrán más beneficios que le permitirán disfrutar a pleno de todo lo que conlleva Provincial. Por ejemplo, no abonarían la entrada cuando tengan que ver el partido de sus hijos en el Fútbol Infantil ($30 por partido).

Asimismo, para solucionar los inconvenientes con los Cadetes que son acompañados por sus padres, abuelos o tutores, la Junta Directiva, determinó que se evaluará darles un permiso para el ingreso a los horarios de entrenamientos, tras llenar un formulario en Atención al Socio. El mismo tendrá un costo único de 50 pesos, con vencimiento al 30 de noviembre de este año.

Provincial. Más cerca de la gente