Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, main-slider

Notable performance sudamericana

Posted: 24 agosto, 2017 a las 2:52 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace varios años, el Judo de nuestra institución vive un proceso constante de fortalecimiento en cada una de sus divisiones que luego se evidencia en los resultados conseguidos en las diferentes competencias a nivel provincial, nacional e internacional.

En ese contexto, del 16 al 19 de agosto en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, nuestro Judoca Ignacio Freggiaro participó del Campeonato Sudamericano de Cadetes y Juniors, y lo hizo con una destacada performance, que le permitió obtener el cuarto puesto en su categoría Sub 21 hasta 55 kilogramos.

“Es un orgullo para el Judo de nuestro club que esta joven promesa, ya esté dando sus primeros pasos internacionales al representar al país en distintos certámenes”, destacaron desde la rama.

En otro orden, los judocas de la institución Nehuén Melita, Leandro Pardo y Facundo De Lucía, se encuentran en un Campo de Entrenamiento con la Selección Argentina de Mayores de Judo, con vistas al Campeonato Sudamericano de la categoría que se celebrará en Chile.

Provincial. Más cerca de la gente