Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Notable performance en Córdoba

Posted: 3 agosto, 2016 a las 1:24 pm   /   by   /   comments (0)

Durante los últimos días, Morena Chida y Alejo Calvo transitaron por un sinfín de sensaciones y emociones al ser parte de los seleccionados Sub 13 de Santa Fe que participaron en el Campeonato Nacional de Vóley desarrollado en Córdoba. Los chicos de la provincia cumplieron con una destacada actuación.

Es que la rama femenina impuso las condiciones en cada partido y, con la importante participación de la joven jugadora de nuestra institución, lo cristalizó con un torneo soñado al coronarse campeona invicta. El camino al título fue perfecto. En la primera fase derrotó a Jujuy, San Luis, Formosa, Buenos Aires y Salta.

En Cuartos de Final hizo lo propio ante San Juan por 3 a 1, en Semifinales no tuvo inconvenientes para vencer en sets corridos a Formosa  y en la gran definición frente al dueño de casa, mostró todo su carácter para subirse a la gloria al doblegarlo por 3-0, con parciales de 25-15, 25-14 y 25-23.

Por su parte, el seleccionado masculino, con la presencia de Alejo Calvo en sus filas, obtuvo un importante quinto puesto en el Campeonato Nacional. En ese contexto, luego de culminar en la tercera colocación en la fase de grupos y caer en Cuartos de Final ante Formosa, el combinado de nuestra provincia pudo cerrar la competencia con una sonrisa al derrotar 3 a 1 a Mendoza.

Al regresar a la ciudad, toda la rama de la institución le brindó su reconocimiento a los chicos por su importante labor con los seleccionados santafesinos y representar de gran manera a los colores provincialistas.

Provincial. Más cerca de la gente