Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Notable actuación en Judo

Posted: 22 marzo, 2016 a las 1:58 pm   /   by   /   comments (0)

El Judo santafesino fue protagonista de una jornada soñada en el Salvador Bonilla de nuestro club con el Campeonato Apertura Shiai 2016, que tuvo lugar el pasado sábado y en el cual participaron 38 instituciones deportivas de toda la provincia, generando un total de más de 200 judocas.

El equipo oficial provincialista no pasó desapercibido, ya que tuvo el privilegio de adjudicarse el primer puesto en la tabla general de la categoría Senior (máxima divisional de la disciplina), al obtener tres medallas doradas y una plateada de las seis que estaban en juego en dicho grupo.

Además, gracias a la notable participación de nuestros Promocionales e Infantiles, Provincial también se adjudicó la segunda posición en el medallero general de todo el certamen con 13 preseas en total (6 de Oro, 2 de Plata y 5 de Bronce).

El momento emotivo de la jornada llegó cuando se le realizó un homenaje al Maestro Oscar Giosa, referente de la disciplina a nivel nacional y quien además fundó el Judo en la institución. En la Ceremonia Inaugural, que contó con el privilegio de que los tres abanderados sean provincialistas (Nehuén Melita, Leandro Pardo e Ignacio Freggiario), nuestra presidenta, Adriana Angelone, le entregó una plaqueta conmemorativa.

“Los profes queremos aprovechar para agradecer la gran colaboración de los padres de la rama, que sin ellos nos hubiera sido imposible la organización del torneo, y de la gran colaboración y apoyo que tuvimos por parte de nuestro club”, comentó Matías Berardo, coordinador de la disciplina en la institución, quien se mostró muy feliz con el crecimiento del Judo…

Todos los resultados de los Judocas Provincialistas:

Resultados

Provincial. Más cerca de la gente