No se olvida de Provin

Publicado: 15 Septiembre, 2015  

Pasaron los años, las diferentes categorías, los goles de todos los colores, las alegrías multiplicadas y el gran salto al viejo continente. Sin embargo, Guido Vadalá no se olvida de sus orígenes, del club que lo formó como persona y fue fundamental para que hoy en día sea el jugador que es. El sentido de pertenencia a los colores Rojo y Blanco lo moviliza diariamente y por ello, en esta oportunidad tuvo un gesto invaluable con nuestra institución.

El pasado sábado en el Country, antes del duelo de la Primera División frente a Central Córdoba por el Gobernador Molina, Vadalá, representado por su padre Fernando, realizó una donación al fútbol provincialista. “A pesar de que estamos trabajando muy bien desde el club con los distintos elementos, él quiere lo mejor para Provincial y por ello, a través de Adidas Internacional, logró que la firma done al club 25 pelotas y dos juegos de camisetas”, explicó Sebastián Franco, Secretario de la institución, quien agregó que habrá una segunda donación con más balones y juegos de camisetas.

Está claro, cada vez que en los diferentes medios periodísticos tanto a nivel nacional como internacional, se posiciona el nombre de Guido Vadalá el pecho de cada uno de nosotros se infla de orgullo y felicidad. No es para menos, sus actuaciones en las canchas del Country se trasladaron a los principales estadios de Europa.

El secretario de nuestra institución lo dejó en claro: “Guido tiene sentido de pertenencia con el club. No se olvidó de donde salió. En este momento él está en Juventus, pero estaba pendiente que el padre le sacara las fotos para mandárselas allá y mostrárselas a los compañeros. Es un chico que está tocando el cielo con las manos y nunca se olvida de Provin. Te reconforta saber que hay provincialistas de tan buena cepa”.

En el acto, que fue enmarcado por una tarde soleada a puro fútbol, participaron la comisión auxiliar de Fútbol Federado (Carlos Cantarelli, Alejo Sosa, Fernando Garat), Fernando Vadalá, el Secretario Sebastián Franco, los integrantes de la Primera, Décima y Predécima del club, quienes se emocionaron con un momento único, que demuestra la huella imborrable que deja Provincial en cada uno de nosotros…

Provincial. Más cerca de la gente