Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

No hay dos sin tres

Posted: 21 diciembre, 2016 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Indudablemente, este año fue incomparable para Nicolás Córdoba. Desde aquel 1 de enero, el Gimnasta de nuestra institución vivió un sinfín de emociones que lo marcaron a flor de piel, le permitieron cumplir su máximo deseo como deportista y, a raíz de todos esos méritos realizados, anoche pudo ponerle el broche de oro al inolvidable 2016.

Es que mediante el reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos de nuestro país, fue premiado por tercer año consecutivo con el prestigioso Olimpia de Plata como el mejor Gimnasta de la actual temporada, imponiéndose en la terna a Aylén Valente y Daniel Villafañe.

Cabe destacar que el Colo vivió un notable año, en el cual se destaca su constante crecimiento en las Copas del Mundo de la Federación Internacional de Gimnasia y la histórica participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en donde ubicó su nombre entre los mejores 18 competidores de Barra Fija.

Nuestras felicitaciones para Nicolás por un nuevo logro en la disciplina que tanto ama, y el agradecimiento por seguir instalando la bandera Roja y Blanca en la cima del deporte nacional e internacional….

Provincial. Más cerca de la gente