No hay como el asadito en pleno julio

Publicado: 13 Julio, 2015  

Amanece en la ciudad. Los primeros rayos de sol empiezan a calentar paulatinamente la atmósfera con el correr de la mañana. El fin de semana pinta lindo. Los planes empiezan a surgir. ¿Qué hacemos? No se duda. Nos vamos a nuestra segunda casa, ya sea el Country, la Sede Central o el predio de General Lagos, a disfrutar de un momento único…

Y qué mejor que comenzar con una picadita sintiendo el poder que otorgan las brasas, para luego ya sí disfrutar de la gran tradición que nos une como pueblo. Es que no hay como un asadito en pleno julio junto a los amigos y toda la familia provincialista, para aportarle calor a un día que será inolvidable, como cada uno de los que transcurren en las instalaciones de nuestro club.

Tras disfrutar del asadito, en donde las charlas, las anécdotas y los gratos momentos se convierten en un común denominador en cada una de las mesas, llega el momento de elegir distintos caminos para vivir el abanico de actividades que nos ofrece la institución en sus diferentes predios.

No existen dudas, el plan perfecto tiene nombre propio: Club Atlético Provincial…Disfrutá #ProvinTodoElAño

Provincial. Más cerca de la gente