Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

No es un adiós, es un hasta luego

Posted: 6 enero, 2017 a las 2:45 pm   /   by   /   comments (0)

El Club Provincial más que un club, es una familia, dónde todos se conocen. En cada rincón de la Sede, la conocen a Amalia Sánchez, histórica trabajadora del club. Qué inició su aventura  de la docencia en nuestra institución cuando tenía 18 años, sus inicios fueron en la biblioteca,  en dónde le enseño a cada joven que se acercaba.

Con el tiempo su puesto de trabajo fue rotando por la gerencia y en los últimos años estuvo en la atención al público.

Anoche, en la Sala de Junta, se vivió un muy emotivo y merecido reconocimiento en la despedida de Amalia, que después, de varios años de su vida en la Sede, le llegó el momento de su jubilación.

En una sala colmada por directivos y compañeras de trabajo, quien tuvo la palabra fue el dirigente Nelson Rainero: “es una alegría para nosotros que alguien que le ha enseñado todo el camino a las que siguen, tengas tu momento para disfrutarlo  con la familia que tanto lo mereces, te vamos a extrañar…”

Para culminar el Vicepresidente Primero,  Rogelio Spedaliere, le agradeció por todos sus años en Provincial: “sos una gran persona, que has sumado mucho para todos y te agradezco por todos estos años en el Club”.

Entre aplausos y abrazos, cada uno de sus amigos le deseo lo mejor a aquella compañera que desde hacía muchos años estaba a su lado, pero que desde hoy  seguirá visitando el Club como socia.

Es por eso que desde hoy: NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO!!

Provincial. Más cerca de la gente