Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Nico Córdoba ganó el Olimpia de Plata!

Posted: 23 diciembre, 2015 a las 4:05 pm   /   by   /   comments (0)

Ya no alcanzan las palabras para describir la actualidad de Nicolás Córdoba. Su presente en el deporte, ese que soñó desde chico durante cada una de las noches, ya llegó, lo instaló en la cúspide de la Gimnasia Artística mundial y permite que hoy en día las alegrías se repitan en cada rincón del planeta.

En ese contexto, anoche tuvo el broche dorado de un 2015 inolvidable bajo todo análisis, mediante el reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos con el prestigioso Olimpia de Plata como el mejor Gimnasta de la temporada, imponiéndose en la terna a Ayelén Tarabini y Federico Molinari.

El premio, que ganó por segundo año consecutivo, fue recibido por su entrenador personal y de nuestra institución, Juan Carlos Pinto, ya que el Colo se encuentra en el exterior, comenzando con su puesta a punto para un 2016, en donde todos los cañones apuntarán a revalidar lo logrado en este año, imponerse en el Test Event y así inscribir su nombre en el círculo privilegiado de los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Nuestras felicitaciones para Nicolás por un nuevo reconocimiento en la Gimnasia que tanto ama, y el agradecimiento por seguir instalando la bandera Roja y Blanca en la cima del deporte nacional e internacional….

Provincial. Más cerca de la gente