Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación

Natación: participación de nadadoras del club en Córdoba.

Posted: 19 septiembre, 2014 a las 12:03 am   /   by   /   comments (0)

Deportistas destacadas de nuestra institución participaron de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro 2014 representando a la provincia Santa Fe. Lucia Krauss, Ailén Arrieta y Magali Pera participaron en natación convencional en el marco de este prestigioso torneo que involucra a más de 600 jóvenes. Además de las competidoras, el entrenador de esta disciplina fue Gustavo Freggiaro, otro miembro de la familia “Roja y Blanca”.

El balance general de lo sucedido el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, lo repasamos con el entrenador Gustavo Freggiaro: “Fue un privilegio estar en este certamen, los chicos del club cumplieron una muy buena actuación y el plantel de Santa Fe ocupó el segundo lugar en la general. Fue muy meritorio porque había grandes equipos e hicimos un enorme trabajo”

Especificando sobre las competidoras de Provincial, Freggiaro admitió que las tres chicas cumplieron una muy buena actuación, y todas pudieron bajar sus registros, era el primer objetivo.

Para ampliar los conceptos, repasamos la actualidad de los nadadores rojiblancos y los objetivos futuros a cumplir. “Las chicas que compitieron en el Torneo están seleccionadas en un pre-selectivo de la selección Argentina. Ailén Arrieta participará en un certamen internacional que va desarrollarse en San Pablo, Brasil. Aarón Alegre irá al Nacional de los Juegos Evita representando a nuestra provincia. Y después tendremos el campeonato Nacional que es para lo que nos estamos preparando” sintetizó el DT.

Concluyendo, Arrieta destaca el gran trabajo de sus pupilos: “Los entrenadores estamos para ayudar pero sin el esfuerzo de ellos y el apoyo de la familia no se podrían llevar a cabo estos logros. El mérito principal lo tiene el nadador”.

Provincial. Más cerca de la gente.