Waterpolo: novedades en el Centro Acuático

Publicado: 6 Octubre, 2015  

Desde el próximo jueves 8 y hasta el lunes 12 de octubre, el Club Atlético Provincial tendrá el orgullo de albergar el Campeonato Nacional Sub 16 de Waterpolo, en cual los 11 mejores equipos de dicha categoría buscarán quedarse con la gloria. El certamen se disputará íntegramente en el Natatorio de la Sede Central y por ese motivo se tomaron algunas medidas para favorecer el orden dentro del mismo.

Walter Matteoda, Director de Deportes junto a Eduardo Bossio, habló en exclusiva con Caprosario.com.ar y explicó que durante el jueves y viernes, el Centro Acuático permanecerá cerrado debido a que la competencia utilizará ambas piletas. En ese contexto, no habrá clases de la escuela de natación, ya que la calidad de servicio que se iba a brindar a los asociados no sería como ellos merecen.

A su vez, manifestó que entre ambos turnos del certamen (mañana y tarde) habrá un break que tendrá lugar al mediodía y el mismo permitirá poder desarrollar con normalidad las clases de Buceo estipuladas, ya que en las mismas se utiliza la pileta que tiene medidas reducidas.

En otro contexto, el Director de Deportes, se mostró muy contento con la realización de certámenes de esta índole en la institución y los beneficios que ellos generan. “Estamos en un plan de recibir toda clase de torneos de envergadura que se ofrezcan al club o gestionarlos para traerlos. Este Nacional de Waterpolo fue una decisión de la Dirección de Deportes de ir a buscarlo, como sucedió con el Sudamericano Infanto-Juvenil de Gimnasia Artística y ahora lo será con el Nacional de Patín. Si bien sabemos que se altera la actividad del club, es importante albergar este tipo de eventos”, concluyó Walter Matteoda.

Provincial. Más cerca de la gente