Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Mundial de Hockey en Línea: Información importante

Posted: 2 junio, 2015 a las 3:12 pm   /   by   /   comments (0)

El esfuerzo mancomunado, la capacidad de gestión, y la trayectoria que tiene Provincial en organización de eventos, fueron los motores para que desde el próximo sábado nuestra institución sea sede del Mundial de Hockey en Línea, que reúne a más de 500 deportistas de distintos rincones del mundo, ya se respira en la ciudad y conlleva beneficios y mejoras concretas para el club.

De esa manera, tanto el Estado Cubierto, como el Gimnasio 1 y el Salón Cristal estarán plenamente abocados a la utilización del certamen, que pondrá la marca Provincial en lo más alto del deporte mundial. Por ello, se deberán reorganizar distintas actividades y ramas, para lograr la satisfacción íntegra de toda la masa societaria.

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES:
Sres. Socios / Sres. Padres:
Ponemos en vuestro conocimiento que entre los días 05 y el 21 de junio del corriente año se realizará en nuestra institución el Mundial de Hockey en Linea, estando afectado a tales efectos el Estadio Cubierto, Gimnasio 1 y Salón Cristal. Independientemente del orgullo que representa para nuestra institución ser sede de un evento de Nivel Internacional, el mismo redundará en beneficios como lo es el arreglo a nuevo de los baños del estadio y la pintura del mismo.

Sin perjuicio de ello, nos vemos en la necesidad de informar la reorganización de las actividades de algunas disciplinas, como ser Futsal, Voleibol, Básquet, Gimnasia Deportiva, Gimnasia Rítmica y Patín.

Somos conscientes de los innumerables inconvenientes que implican todos estos cambios a realizar, pero redoblaremos, junto a los coordinadores y entrenadores, los esfuerzos para poder brindarles el servicio que socios y deportistas merecen.

Es importante aclarar, que la cesión de espacios para tan importante evento, se realiza dentro del marco del Convenio de oportunamente celebrado con la Municipalidad de Rosario (03/10/2008) por la cual ésta nos cede el uso de del espacio de dominio público en donde se encuentra la Sede Central. El anexo III del citado convenio nos obliga expresamente a la cesión de dichos espacios.