Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Montañita de actividades

Posted: 6 enero, 2015 a las 9:08 am   /   by   /   comments (0)

El verano es la época estival por excelencia para los chicos, que estudian durante más de nueve meses para poder divertirse a pleno durante noventa días, en donde el calor se transforma en un estilo de vida. Y qué mejor que disfrutarlo con las enormes bondades que el Club Provincial le ofrece a todos sus asociados!!!

Si bien, en dicha época, los natatorios exclusivos de la institución son los elegidos por gran parte de la masa societaria, Provin ofrece un cúmulo de actividades para todos los gustos y edades, que se multiplican a lo largo y a lo ancho del extenso (y cada día más bello) Country emplazado en Bv. Oroño y Dean Funes.

En ese sentido, el sector de la Montañita suele ser el elegido por los chicos para pasar las tardes. Por ello, y para que se pueda sentir aún más el verano en Provin, de martes a domingos de 16 a 20 hs, se realizan juegos recreativos para chicos de diferentes edades, a cargo de los distintos profesores del club.

Las actividades son variadas y están destinadas para que todos tengan su espacio. Desde el clásico y siempre vigente fútbol-tenis, pasando por los talleres de arte (pinturas, dibujos) y hasta torneos de penales para aquellos que quieren exponer sus cualidades desde los 12 pasos. Además para los amantes de la naturaleza y el paisaje que ofrece el Country, hay distintas caminatas.

Sin dudas, una propuesta sumamente interesante para que los chicos puedan disfrutar de actividades lúdicas además de la pileta y, de esa manera, estén contenidos y entretenidos. El verano se siente en Provincial y se juega activamente…

Provincial. Más cerca de la gente