Mejoras en el Quincho de la Sede

Publicado: 21 agosto, 2015  

Hace poco más de dos meses, atendiendo las distintas necesidades existentes, se tomó la determinación de refaccionar el Quincho ubicado en la Sede Central para que toda la familia provincialista pueda seguir disfrutando de un ambiente ameno, calefaccionado, con los diferentes servicios y que demuestra el constante crecimiento de la institución.

Las mejoras ya se aprecian apenas se abre puerta del mismo. Las paredes se encuentran renovadas con los colores Rojo y Blanco, la calefacción de las estufas restauradas permite adquirir la temperatura ideal para el frío que se hace sentir en este invierno y las mejoras pertinentes realizadas en los bancos y tablones de madera nos dan comodidad al momento de disfrutar un almuerzo, cena o alguna actividad social.

Y como el objetivo principal del Club Atlético Provincial es lograr el bienestar de los asociados para que puedan disfrutar a pleno de los distintos servicios que ofrecen los predios de la institución, actualmente se instalaron dos freezers nuevos listos para ser utilizados, que mejoran sustancialmente la estadía en dicho sector de la Sede.

El Quincho es el ámbito ideal para que todos los provincialistas disfrutemos de gratos momentos con la familia y amigos. Por ello, demostremos nuestro amor a los colores Rojo y Blanco, y cuidémoslo…

Provincial. Más cerca de la gente