Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación

Master de Natación: quieren la gloria

Posted: 15 septiembre, 2015 a las 4:42 pm   /   by   /   comments (0)

Despuntan el vicio, pasan momentos imborrables dentro de la pileta con sus amigos y se ayudan entre sí para conseguir un objetivo que los desvela. Es que el Circuito Master de Natación para No Federados está en marcha y tras las dos primeras etapas, el equipo provincialista se encuentra en una posición expectante de cara al título.

En ese contexto, el pasado 22 de agosto se realizó la jornada inicial en El Tala Club, en el cual participaron 18 nadadores de nuestra institución y producto de los 188 puntos, habíamos quedado en tercera ubicación, a escasas ocho unidades de Empalme Central, el segundo en la tabla de posiciones.

Mientras que el pasado sábado, en la segunda jornada disputada en el Club Sportivo de Álvarez, nuestro equipo hizo gala del esfuerzo diario en el natatorio de la Sede Central y con una gran concurrencia (23 en total), logró llegar a la cima del tablero, acumulando 278 puntos y aventajando con autoridad a Círculo Obrero Rosario y El Tala Club.

De esta manera, con la suma de ambas jornadas, Provincial suma 466 unidades en la tabla general, superando a Empalme Central en el segundo punto por más 80 puntos y quedando cada vez más cerca del líder transitorio, El Tala.

Cabe destacar que la última jornada se realizará el 3 de octubre en las instalaciones de Náutico de Villa Constitución. Provin buscará mejorar la concurrencia y su campaña, para poder dar el gran salto y quedarse con la copa del 2do Circuito Master de Natación para No Federados.

Provincial. Más cerca de la gente