Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Más obras para el club

Posted: 4 junio, 2015 a las 8:35 pm   /   by   /   comments (0)

A menos de 72 horas para el inicio de la ceremonia inaugural, el Campeonato Mundial de Hockey in Line ya se respira en todo Rosario. Más allá de la relevancia y jerarquía a nivel internacional que significa ser elegido como sede de un certamen de suma trascendencia, las refacciones edilicias realizadas en el Salvador Bonilla, mejorarán sustancialmente la calidad de entrenamiento de los asociados, además de permitir la llegada de futuros eventos.

“Los trabajos que se hicieron en el Estadio Cubierto comenzaron con la reconstrucción de todo el techo. Se quitó todo el cielo raso que se estaba por caer y se cambiaron las chapas plásticas que dan iluminación. Además se fijaron las que estaban sueltas”, detalló Eduardo Martín, encargado del mantenimiento del club.

Las obras en el Salvador Bonilla no finalizaron allí, ya que tras la limpieza y el arreglo de los portones, se pintaron todas las gradas y el perímetro interno y externo del Estadio Cubierto. A su vez, Martín comentó que “se renovó toda la iluminación del mismo, tanto adentro como en los distintos accesos”.

Además de jerarquizar todos sectores del recinto, las mejoras también alcanzaron a dichos puntos que son fundamentales para tener un estadio de calidad, como el que posee nuestra institución. En referencia a ello, contó: “Se contrató una empresa para hacer los cuatro baños que están atrás de las canchas de tenis. Se cambiaron todas las cañerías de agua potable, el desagüe (lo mismo se realizó en el Cubierto). Van a estar nuevos esos baños”.

Con la realización de dichas obras, el futuro es prometedor y se abre un abanico de variantes para seguir trabajando y mantener al recinto como uno de los más importantes que tiene la provincia. “Nos da lugar para poder mejorar otras partes del estadio que hace años no se tocaban. Se pueden hacer dos baños más con el tiempo. También se pondría encarar el tema de rever los ascensores y un grupo electrógeno que está en desuso desde la época del Fideicomiso”, concluyó Eduardo Martín, quien dejó en claro que la idea es ir levantando al Estadio Cubierto para volver a albergar distintos espectáculos…

Provincial. Más cerca de la gente