Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Más obras en Provin

Posted: 31 marzo, 2015 a las 8:20 am   /   by   /   comments (0)

El pasado viernes, en la Sede Central de nuestra institución, la Intendente de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, y el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, conjuntamente con una numerosa comitiva de funcionarios municipales, se reunieron con la Comisión Directiva de Provincial y le hicieron entrega de un importante subsidio, que será vital para continuar con las obras que embellecen día a día a nuestro club.

El aporte total de $1.200.000 le permite a la institución afrontar importantes mejoras en las instalaciones para que el socio pueda disfrutarlas en la práctica cotidiana. Una de ellas es en el natatorio justamente de la Sede, en donde tras 15 años, se instaló una nueva cubierta sobre el mismo para poder realizar la práctica de la disciplina también en épocas de bajas temperaturas.

Mientras que una parte del subsidio provincial será utilizada para seguir con las modificaciones en techo del Salvador Bonilla (ya están en marcha desde hace un tiempo), de cara al Mundial de Hockey en Línea que se realizará íntegramente en nuestra institución del 7 al 21 de junio. Además también será vital para los distintos deportes que entrenan y juegan oficialmente en dicho estadio.

Tras la recorrida con toda la comitiva por los distintos sectores del predio, se compartió un ágape en el SUM (Salón de Usos Múltiples) en el cual los distintos funcionarios expresaron sus sensaciones en diálogo con el Departamento de Comunicación de la Municipalidad de Rosario.

El Gobernador Antonio Bonfatti realizó una radiografía de la situación de las instituciones deportivas del territorio santafesino: “Durante la última década lamentablemente hubo un deterioro en la gran mayoría de los clubes de la provincia. Seguimos trabajando y felicitando a las comisiones directivas, que son gente que hace un enorme esfuerzo sin recibir ningún tributo más que la satisfacción de que los clubes salgan adelante”.

A su vez, la presidenta de nuestra institución, Adriana Angelone, se mostró feliz porque se cumplió con la promesa realizada por el Gobernador hace algunos meses. “Es una manera de seguir trabajando y sentir el apoyo hacia nuestra institución. Tenemos proyectada la renovación de la carpa y reparar la sala de filtro y todo lo que atañe al mejor funcionamiento de nuestra pileta, una de las más importantes en la ciudad de Rosario”, explicó con orgullo la máxima mandataria de la institución, que trabaja de forma incansable con su equipo para lograr un Provincial cada vez más grande.

Provincial. Más cerca de la gente