Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Más obras en el Country

Posted: 23 marzo, 2016 a las 7:32 pm   /   by   /   comments (0)

Está claro, el anhelo de nuestra institución, por el cual se trabaja jornada a jornada, es lograr el bienestar de cada uno de los socios provincilistas. Por ese motivo, en los últimos años se han realizado diferentes mejoras edilicias que jerarquizan el club y repercuten en el transitar diario. En ese contexto, actualmente se está llevando la reconstrucción del camino de ingreso al Country por Bv. Oroño, la salida por calle Uruguay y el estacionamiento vehicular.

Indudablemente, dicha obra adquiere una importancia trascendental para la estadía de la Familia Roja y Blanca en el club. Es que ello permitirá mejorar el ingreso y la salida de automotores, que con el paso del tiempo se fue desgastando y ello generaba que se inunde en los días de lluvia. De esta manera, el agua escurrirá y tendremos un suelo liso.

“Primero hay que nivelar el piso, compactarlo y después agregarle una capa de 10 centímetros de escoria de una granulometría de entre 0 y 10 micrones. Se la compactará y se le dará un acabado final con una arena especial que hace de aglutinante para que quede simil pavimento”, explicaron desde el Departamento de Planeamiento de nuestra institución.

Cabe destacar que debido a dichos trabajos, durante estos días el ingreso vehicular se producirá por la calle Uruguay y el primer lugar que se ocupará para estacionar es hacia el sector Oeste, en el callejón que se encuentra paralelo a las canchas de fútbol. Por su parte, en caso de necesidad, se irá habilitando el estacionamiento hacia el Este. Agradecemos la comprensión de la familia Roja y Blanca por las molestias que ocasiona dicha obra, que nos beneficiará a todos…

Provincial. Más cerca de la gente