Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol mayor

Marcá la diferencia

Posted: 20 marzo, 2015 a las 11:23 am   /   by   /   comments (0)

El futbolista puede ser muy talentoso, disciplinado en lo táctico, con una gran capacidad técnica y mental para la resolución de jugadas o problemas en cuestión de segundos, pero hay un aspecto fundamental, que es esencial en cada uno de los atletas. El estar bien preparado físicamente es una condición indispensable para todos aquellos que se desempeñan en una competencia deportiva.

Por ello, para que cada uno de los futbolistas del clásico Torneo Interno de la institución lleguen al debut de la mejor manera con ritmo y velocidad, además mayor resistencia que el resto; y puedan mantenerla durante toda la temporada, el Club Atlético Provincial tiene el agrado de informar que habrá entrenamientos gratuitos de preparación física para ellos.

Las clases, que son brindadas por un profesor especializado en la materia, tienen lugar los martes y jueves de 20.30 a 21.30 en el Country. No caben dudas, al estar bien preparado físicamente la probabilidad de error se minimiza y las chances de lograr el éxito se maximizan. No lo dudes, sumate a un nuevo servicio que Provin le ofrece gratuitamente a sus socios y marcá la diferencia…