Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Manos a la obra

Posted: 17 agosto, 2017 a las 7:40 pm   /   by   /   comments (0)
El objetivo claro de Provincial y por el cual se trabaja día a día, es jerarquizar el servicio brindado a toda la masa societaria. Por ese motivo, se llevaron a cabo diferentes obras de envergadura y necesidad en los predios de la institución, que son financiadas de forma íntegra por el club mediante los asociados con el Bono Pro-Obras.
 
En ese sentido, se actualizó y potenció el sistema lumínico con nuevos focos de la cancha de Hockey Sobre Césped de la Sede Central, cumpliendo de esa manera con la exigencia requerida por la Asociación de Hockey del Litoral para disputar encuentros en la noche.
 
A su vez, en dicha faceta, actualmente se está cambiando toda la luminaria de la Sede Central, con nuevos focos y estructura, mientras que también se reemplazará el Tablero de Electricidad existente para lograr más potencia energética y evitar sobrecalentamientos.
 
Por su parte, en el Sector de Tenis de la Sede, además de los trabajos que se realizaron en el sistema de cloacas y la poda y escamonda de los árboles que interferían en el normal funcionamiento de las luces, se llevará a cabo una actualización integral de dicha luminaria, para lograr potenciar la visión nocturna de nuestros deportistas
 
Las obras no finalizan allí, ya que en la cancha de Futsal de la Sede se está llevando a cabo un importante trabajo que generará múltiples beneficios para el deporte provincialista. En ese sentido, se removió el cordón existente, para poder ampliar el rectángulo de juego y así lograr las medidas oficiales que exige la Asociación Rosarina de Fútbol. A su vez, se realizará un nuevo cordón de hormigón armado para que tenga la resistencia necesaria y no sufra fracturas ni roturas en el futuro. Asimismo se están retirando las tomas de ingreso de aire al subsuelo, que generaban peligro para los deportistas.
 
En otro orden, la próxima semana comenzará a realizarse la Remodelación Integral del Vestuario de Damas de la Sede y el Hall de ingreso en común que tiene desde el Natatorio. Allí, se construirán 10 boxes de duchas completos, con el piso correspondiente, los revestimientos de paredes y las mamparas.
 
Además, se llevará a cabo la reparación y remodelación del bloque de inodoros y bachas de mano. Mientras que también se realizará una apertura para el sector más pequeño del mismo, quedando anexado un mini vestuario que tendrá distintas funcionalidades.
 
En el Country también continúan los trabajos. Allí, se está realizando el movimiento de suelo de las Canchas 3 y 4 de Fútbol para generar las condiciones adecuadas e instalar el Césped Sintético. Mientras que de cara a la temporada de verano, se va a trabajar en las bombas de Llenado y Filtrado del Natatorio del Country, como así también en todo el sistema de cañerías, para permitirle a la familia provincialista disfrutar del mejor servicio en su segunda casa…
 
Provincial. Más cerca de la gente