Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Mañana, vivamos una jornada única…Entre todos, pintemos el Country

Posted: 25 noviembre, 2016 a las 2:04 pm   /   by   /   comments (0)

¿Existe una sensación más linda que pasar un día junto a la familia provincialista, demostrar la fidelidad que tenemos hacia la institución y embellecer nuestra segunda casa, que tantas alegrías nos genera durante todo el año? Definitivamente no…Por ello, te invitamos a ser parte de “Provin pinta lindo” y vivir una jornada 100% Roja y Blanca.

La segunda edición de la campaña que nos unirá a todos bajo una misma causa, se desarrollará este sábado 26 de noviembre a partir de las 10 en el Country. Allí, tendremos la oportunidad de acompañar el trabajo de los empleados del club y pintar los distintos sectores del predio, entre ellos, las mesas y los bancos de los parrilleros.

Cabe destacar que el evento, que ya se realizó en 2014 en la Sede y fue un éxito, es para todas las edades, a cargo de adultos. A su vez, la institución proveerá de los elementos de trabajo (lijas, pinceles y pintura).

Con el fin de agasajar a todos los socios provincialistas que se sumen a la masiva pintada, a las 16, tendrá lugar el broche de oro de la jornada, cuando se realice una mateada con facturas en la Montañita.

Este sábado, en el momento que las agujas del reloj marquen las 10, buscá ropa cómoda en el armario, tomá tu equipo de mate y acercate al predio para dejar tu huella marcada a fuego en la historia del club. En caso de mal tiempo, la jornada se desarrollará el lunes 28 de noviembre en el mismo horario.

Sumate con tu “Me Gusta” y compartí la nota, así se enteran tus amigos provincialistas y entre todos, pintamos el Country.

Provincial. Más cerca de la gente