Maldita lluvia

Publicado: 14 Agosto, 2015  

El clima no da tregua. Desde hace diez días, las incesantes lluvias azotan a Rosario y la región centro de nuestro país, provocando inundaciones en diferentes localidades y anegamientos que complican el normal transitar de todos. Los parámetros históricos de precipitaciones en el mes hablan por si solos. Las mismas generaron que las canchas del Country no estén en condiciones y por ello, se determinó suspender el Fútbol Interno en Infantil, Juvenil y Mayor durante todo el fin de semana largo.

La Comisión de Fútbol Interno evaluó la posibilidad de reprogramar dichos encuentros en el predio que tiene la institución en General Lagos, pero la realidad en dicha localidad tampoco fue alentadora. Es que las canchas no estaban en condiciones para la práctica deportiva y los ingresos totalmente anegados.

En ese contexto, para el cuidado y la preservación de los diferentes terrenos de juego que ven acción día tras día, el club informa que hasta el próximo martes 18 de agosto inclusive está prohibido el uso de las mismas. Las canchas de Fútbol Federado sólo se podrán utilizar, según el cronograma que implementen los responsables de la actividad.

Con el correr de los días, el clima mejorará, el sol volverá a salir y los partidos se reprogramarán en los diferentes certámenes, para que la pasión y la entrega de todos los jugadores del Torneo Interno pueda darle color al verde césped…

Provincial. Más cerca de la gente