Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Los tres puntos quedaron en casa

Posted: 20 junio, 2016 a las 7:14 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco de la fecha 12 del Torneo Santiago Pinasco que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, nuestra Primera División dirigida por Guillermo Leonardi mostró una interesante actuación, con solidez en todas sus líneas y doblegó por 2 a 0 a Juan XXIII para seguir creciendo en la tabla de posiciones.

En el verde césped del Country, Provincial fue el dominador del encuentro desde el puntapié inicial. Allí, luego de generar situaciones de peligro hacia el arco defendido por Nehuén Bianchi, el arquero rival, finalmente a los 40 del primer tiempo llegó la apertura del marcador con un certero cabezazo de Sebastián Leonardi.

Desde allí, el partido ingresó en el terreno de la paridad, en donde  nuestro equipo se mostró firme, no pasó zozobra y a poco del final, logró completar el casillero de vencedor gracias a un gran contraataque que cristalizó el propio Leonardi

El conjunto Rojo y Blanco que salió a la cancha, estuvo integrado por: Iván Picciutti; Lucas Grasso, Juan Tumini, Jorge Theiler, Mauricio Fernández; Leandro Tejeda, Andrés Baratucci, Leandro Paredes, Javier Dandrú; Sebastián Leonardi y Alán García

Con la importante victoria, Provincial acumula 13 unidades en la tabla de posiciones y llega de la mejor manera al duelo de la próxima fecha ante el líder General Paz de Villa Gobernador Gálvez, en condición de visitante.

Por su parte, nuestra Primera División “B” logró una importante igualdad ante Bancario en Zona Norte para seguir animando el Torneo Mariano Reyna. En ese contexto, el equipo provincialista suma 25 puntos en el certamen y se ubica en la tercera colocación. En la próxima jornada, recibirá en el Country a Sparta.

El agradecimiento por las imágenes al colega Tony del Duchetto de Pasiones Rosarinas, que cubre semanalmente todas las alternativas que comprenden al fútbol rosarino, como así también a Pablo Martínez de Conclusión por el video del primer gol anotado por Sebastián Leonardi:

Provincial. Más cerca de la gente