Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Los Supercampeones!!!

Posted: 8 noviembre, 2016 a las 6:40 pm   /   by   /   comments (0)

Una voz en el teléfono desató la gran alegría y motivó los abrazos multiplicados de toda la familia provincialista. Es que San Telmo, quien venía segundo en el certamen perdió en el partido adeudado que tenía y de esa manera, automáticamente los chicos de la Décima de la Línea “A” de Fútbol Federado de nuestro club se consagraron campeones de la Copa Pinasco que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol!!!

“Es un grupo muy unido. Hace dos años que venimos trabajando juntos y siempre se notó que era un muy buen grupo. Ello, permitió armar un gran equipo. Estoy muy contento y satisfecho con el trabajo realizado”, confesó con suma alegría, Eduardo Arias, entrenador de la divisional, en diálogo exclusivo con Caprosario.com.ar.

No caben dudas, estos chicos que defienden con amor y pasión los colores Rojo y Blanco en el verde césped, se coronaron campeones de forma inobjetable. En los 21 partidos que disputaron hasta el momento, consiguieron una faena pocas veces vista, al acumular 54 puntos, producto de 17 victorias, 3 derrotas y un empate, con 47 goles a favor y tan solo 7 en contra. Impresionante!!!

El plantel que quedó en la historia del fútbol rosarino está integrado por Matías Agüero, Tomás Anzoategui, Lautaro Broglia, Francisco Calabrese, Alejo Carrafielo, Nicolás Castaño, Santiago Ciraolo, Felipe Darnaud, Martín Depetris, Facundo González, Ramiro Guzmán, Vittorio Maragliano, Juan Nogara, Tomás Olivera, Joel Ríos, Facundo Rivero, Mateo Tamani, Mateo Tridel, Ulises Zárate, Eduardo Arias (Entrenador) y Lisandro Tini (Preparador Físico)

La Décima tendrá su gran fiesta en el Country este domingo 13 de noviembre, cuando se enfrente por la última fecha del certamen a General Paz y le ponga el broche de oro a un año que quedará marcado a fuego…Acercate y sé parte del festejo de los Supercampeones provincialistas!!!

Provincial. Más cerca de la gente