Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Los Supercampeones tuvieron su gran festejo!

Posted: 14 noviembre, 2016 a las 5:12 pm   /   by   /   comments (0)

No hay dudas, el domingo 13 de noviembre de 2016 será recordado como uno de los días más felices de la historia deportiva de nuestra institución. Es que el grupo de chicos pertenecientes a la categoría 2003 de Fútbol Federado festejó el merecido título obtenido en la Copa Pinasco, con una celebración inolvidable.

La lluvia matinal no opacó todos los preparativos de los padres para vivir una verdadera fiesta junto a sus hijos, que se desató minutos después de las 15 cuando recibieron a sus pares a San Telmo en el Country y le pusieron el broche de oro a un año inolvidable para cada uno de ellos.

En el transcurso de la tarde dominical, hubo momentos a pura felicidad: recibimiento único, la clásica vuelta olímpica de los jugadores en el verde césped, festejos en el vestuario, merienda compartida en el predio y una gran cena para cerrar la jornada de la mejor manera. No es para menos semejante alegría…Provin se coronó campeón de la Copa Pinasco!!!

El equipo provincialista que hizo historia en el fútbol rosarino, estuvo integrado por: Mateo Agüero, Tomás Anzoategui, Lautaro Broglia, Francisco Calabrese, Alejo Carrafielo, Nicolás Castaño, Santiago Ciraolo, Felipe Darnaud, Martín Depetris, Facundo González, Ramiro Guzmán, Vittorio Maragliano, Juan Nogara, Tomás Olivera, Joel Ríos, Facundo Rivero, Mateo Tamani, Mateo Tridel, Ulises Zárate, Eduardo Arias (Entrenador) y Lisandro Tini (Preparador Físico.

Las felicitaciones de toda la familia Roja y Blanca para cada uno de los chicos por el importante logro!

Disfrutá de todas las postales de la histórica jornada, gentileza de los padres de la categoría: