Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Los profesores se capacitaron

Posted: 19 agosto, 2017 a las 7:20 pm   /   by   /   comments (0)

Con la finalidad de continuar jerarquizando el conocimiento de los entrenadores, directores técnicos, coordinadores y preparadores físicos de nuestra institución, el pasado lunes por la tarde, el Departamento de Deportes organizó una capacitación interna, la cual fue coordinada por el Profesor Edgardo Reitmann, quien está a cargo del Departamento de Evaluación de nuestro club.

La capacitación interna, que se desarrolló en el SUM de la Sede Central, constó de 5 bloques de 30 minutos basados en Nutrición, Kinesiología, Cardiología, Psicología Deportiva y Preparación Física, los cuales fueron brindados por profesionales del Centro de Evaluaciones Deportivas de la Provincia de Santa Fe.

“Fue una jornada muy positiva. Siempre es importante poder brindar a los profesores del club los elementos necesarios para capacitarse en su labor y que los deportistas puedan tener aún mayor calidad de entrenamiento”, destacó Eduardo Bossio, Director de Deportes de nuestra institución conjuntamente con Walter Matteoda.

Provincial. Más cerca de la gente