Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Los pibes lo hicieron posible

Posted: 12 diciembre, 2016 a las 4:55 pm   /   by   /   comments (0)

“Sería lindo terminar el año con un campeonato”. Las palabras de Marcelo Badosa en la semana previa al Final Four, encendieron la llama de la ilusión y permitieron comenzar a soñar con volver a ver instalada a la bandera provincialista en lo más alto…Y una vez que la Naranja picó por primera vez en el cuadrangular definitorio, ello se fue cristalizando hasta llegar al domingo a la noche, en donde la categoría U19 de Básquet se coronó campeona de la Liga A de la Asociación Rosarina.

Es que el título, que empezó a forjarse a principios de año a puro esfuerzo y compromiso, tuvo su broche de oro este fin de semana largo. Allí, nuestro equipo revalidó su notable segunda fase y mostró la autoridad necesaria para ganar cada uno de los encuentros.

Así fue como en el primer duelo derrotó 80 a 69 a Caova, luego hizo lo propio frente a Saladillo por 48 a 38 y en el último encuentro del Final Four, que se disputó ayer por la noche, el conjunto de nuestro club no sintió la presión y doblegó 74 a 60 a Estudiantil para desatar un abrazo multiplicado en el parquet.

El equipo Rojo y Blanco estuvo integrado por Julián Bustamante, Ignacio Onetto, Facundo Rodríguez, Facundo Gaiardo, Julián Campagna, Emir Valencia, Nahuel Dimenna, Alejandro Domínguez, César Moreira, Ignacio Polenta, Rafael Trucco y Lautaro Sosa. Mientras que al Cuerpo Técnico lo conformaron Marcelo Badosa, Julián Badosa, Renzo Bertolone y Lucas Vanzini.

Párrafo aparte para el apoyo incondicional de la familia provincialista de las distintas ramas de nuestra institución, que dijo presente en el club de calle Iriondo, alentó durante los 40 minutos de juego al equipo dirigido por Marcelo Badosa y fue parte de una jornada que quedará marcada a fuego en la historia de nuestro amado Provin…

Salud, campeones!!!

Provincial. Más cerca de la gente