Newsletter subscribe

El Club, Futbol Interno, Slider

Los pibes del Country

Posted: 3 septiembre, 2015 a las 5:48 pm   /   by   /   comments (0)

Cuentan los días, las horas y los minutos para que llegue ese momento único en sus vidas, el cual se repite todas las semanas, pero ellos lo viven como si fuera el último partido. Una verdadera final. Es que está claro, la actitud en cada pelota y el sentido de pertenencia por los colores de su amado equipo que tanto genera en cada uno de sus días, no se negocia…

Sí, nuestros maestros provincialistas mayores de 64 años, con su presencia, engalanan las diferentes canchas del Country todos los domingos por la mañana en el Torneo Interno de nuestra institución. El fútbol los convoca, y la amistad que forjaron durante décadas compartiendo alegrías, tristezas y emociones, es el principal motor para salir al verde césped como si tuvieran veinte años.

Y no es para menos, esa vitalidad que tienen estos pibes se evidencia en la cancha, luciendo con orgullo, pasión y responsabilidad su camiseta; esforzándose al máximo para llegar a cada pelota; trabando con el corazón; gambeteando ante las distintas adversidades y discutiendo algún fallo arbitral.

Es que el fútbol se transformó en su cable a tierra. Una tradición única para ellos. Llevan una vida jugando a la pelota en el Torneo Interno de nuestro club, demostrando su talento inagotable, que siempre generó admiración, en todas las categorías: Libres, Veteranos, Superveteranos, Senior y Supersenior.

Cada domingo es especial en sus vidas. Hacen de Provin su segunda casa. Por ello, tras demostrar su amor por el club y la camiseta que defendieron por años (Gaboto, Antartida, Provincialista, Tornado, Dorado, Nápoli, O´Palmeiras, Moreno, América, Comerciantes), se predisponen a realizar su ritual. Está claro, nunca, pero nunca, falta la picada, el vermouth y las interminables charlas, en donde las anécdotas y los recuerdos siempre están presentes.

El Club Atlético Provincial los une y ellos forjan el sentido de la amistad. Fueron, son y serán ejemplo en el Fútbol Interno de nuestra amada institución…Aguanten los pibes del Country!!!

Provincial. Más cerca de la gente