Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Los pibes avanzan

Posted: 16 mayo, 2016 a las 1:07 pm   /   by   /   comments (0)

En la primera ronda de la Liga Provincial Formativa organizada por la Federación Santafesina, este fin de semana, los juveniles de nuestra categoría U19 de Básquet disputaron el Cuadrangular Revancha en la vecina localidad de Chañar Ladeado, con una destacada actuación que les permitió instalar a la bandera Provincialista en los Cuartos de Final.

Allí, en la jornada inicial disputada el sábado a la mañana, los dirigidos por Marcelo Badosa dieron muestra de su nivel, carácter y autoridad para derrotar por 58 a 51 a Regatas de Santa Fe con 24 puntos de Nicolás Pérez y 14 de Facundo Rodríguez.

A pesar de las posteriores caídas de forma ajustada ante Atlantic Sportsmen y el local, Independiente, los dos triunfos trascendentales logrados en el Cuadrangular de Ida disputado en Santa Fe, le permitieron a Provincial sumar 9 unidades y así alcanzar la segunda colocación del grupo A.

De esa forma, el equipo representativo de nuestra institución clasificó a los cuartos de Final del certamen, en donde compartirá la zona B junto a Atlético Rafaela, Atalaya y Ben Hur de Rosario. Allí, clasificarán los dos primeros del grupo. Su participación en dicha fase se llevará a cabo durante el 25 y 26 de junio.

Provincial. Más cerca de la gente