Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Natación

Los más chicos juegan el Torneo Sueños e Ilusiones

Posted: 14 septiembre, 2017 a las 5:10 pm   /   by   /   comments (0)

Este viernes, a partir de las 14, comenzaremos a vivir uno de los clásicos del deporte de nuestra institución, que revoluciona a todo el vóley formativo nacional. Es que se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Sueños e Ilusiones, en el cual participarán equipos masculinos y femeninos de la categoría Sub 13.

Durante los tres días de competencia (finaliza el domingo a la tarde), los 42 equipos inscriptos, provenientes de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Entre Ríos y distintas localidades de Santa Fe, jugarán de forma simultánea en cinco canchas especialmente acondicionadas para la ocasión.

En el plano femenino, los equipos se dividirán en 6 zonas de 5 equipos. Allí, los dos primeros de cada grupo continuarán su camino para luchar por la Copa de Oro, mientras que los restantes tres conjuntos jugarán por la Copa de Plata.

Por su parte, los varones se agruparán en dos zonas de 6 combinados, los cuales prometen cruces de gran valía, ya que podremos encontrar a clubes como UPCN de San Juan, CABA, Club de Amigos, UVT, Puerto San Martín, Polideportivo Carlos Paz, Universidad de Córdoba y Provincial, entre otros.

En ese contexto, nuestro club presentará dos conjuntos en la Rama Femenina y uno en la Masculina. Cabe destacar que la entrada a los distintos partidos será libre y gratuita, para que todos los amantes del deporte vivan su gran fiesta en Provincial con el Torneo Sueños e Ilusiones…

Provincial. Más cerca de la gente