Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Los más chicos avanzan

Posted: 4 julio, 2017 a las 6:48 pm   /   by   /   comments (0)

En pos de potenciar el crecimiento íntegro de los más chicos, nuestra institución se encuentra disputando el Federativo de Básquet Masculino de Santa Fe con la categoría Sub 13. En la ronda inicial, Provincial tuvo una destacada actuación, que permitió obtener el boleto a la siguiente ronda.

En ese contexto, en el triangular de Ida de la primera fase, el conjunto de nuestro club, que es comandado por Lucas Vanzini y Renzo Bertolone, cayó 79 a 69 ante Colón de San Justo, pero luego hizo borrón y cuenta nueva, para vencer 67 a 62 a San Lorenzo de Tostado y quedar muy bien posicionado de cara al cuadrangular de vuelta.

Y ello lo revalidó este fin de semana en el Estadio Cubierto de la Sede, en donde tras ser derrotado por el conjunto sanjustino, dio una muestra de su buen juego y pasión por el deporte, para ganarle 53 a 42 a San Lorenzo y de esa manera avanzar a la próxima etapa del importante certamen que reúne a los mejores equipos de la provincia.

Las felicitaciones para nuestros pequeños jugadores por el importante paso que dieron y el mejor de los éxitos para los futuros encuentros…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente