Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Los Guardavidas y un trabajo fundamental…

Posted: 11 diciembre, 2015 a las 7:46 pm   /   by   /   comments (0)

La temporada comenzó de la mejor manera. Desde las primeras horas de la mañana el sol se instala en el horizonte, las altas temperaturas marcan a fuego la jornada rosarina y el natatorio del Country empieza a tomar un color único, que le otorgará un brillo singular durante los meses estivales.

Y para que toda la familia provincialista pueda disfrutar al máximo de tardes en las cuales se reafirman los lazos de amistad y se forjan otros que perdurarán para toda la vida, el trabajo del Cuerpo de Guardavidas de nuestra institución es fundamental. Caprosario.com.ar, habló en exclusiva con Jordan Stranieri, encargado de dicho cuerpo, quien se mostró muy feliz con la temporada que inició el pasado martes 1 diciembre.

“Hay una muy buena organización con respecto a los servicios prestados por el club. Hemos arrancado la temporada con todos los insumos y materiales necesarios para la actividad (uniformes, puestos de trabajo, lugar de encuentro). Pudimos tener todo antes que comience la temporada y eso hizo que el inicio de la misma sea como el que pretendíamos, con éxito. Hay muy buena predisposición del personal, están muy bien capacitados y ello hace que contemos con un plantel de guardavidas importante, que está a la altura de las circunstancias (13 en el Country y 5 en la Sede)”, comentó

En todos los ámbitos es mejor prevenir que curar. Dentro del natatorio, también. Por ese motivo, desde el cuerpo de Guardavidas se hace hincapié en la cartelería con respecto a la demarcación de reglas y normas dentro de dicho sector, que generalmente el socio ya conoce.

En ese contexto, Stranieri expresó que las mismas son: no correr en los pasillos, no tirarse de espalda, no pararse sobre los hombros, no ingresar con alimentos, bebidas o fumando. Además advirtió la importancia que tiene la ducha para la higiene. “Hasta el momento los socios vienen acatando las normas básicas de forma acertada, con una muy buena predisposición”, confesó con alegría.

Al concluir la nota con Caprosario.com.ar, Jordan Stranieri destacó las gestiones realizadas desde la dirigencia en pos de mejorar aun más el servicio para vivir una temporada de verano fantástica: “La Comisión Directiva ha estado a la altura de todos los requerimientos del plantel de Guardavidas y del socio para con la utilización de la pileta. Hemos tratado se suplir las necesidades de la familia provincialista”.

Provincial. Más cerca de la gente