Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Buscan la Copa Provincial de Clubes

Posted: 4 agosto, 2016 a las 5:54 pm   /   by   /   comments (0)

Desde este viernes 5 de agosto y hasta el domingo 8, las categorías Sub 17 del nuestro Vóley Formativo disputarán la Copa Provincial de Clubes, que se llevará a cabo íntegramente en diferentes clubes de la ciudad y es clasificatoria para las copas argentinas.

El conjunto femenino integrará la Zona 3 y se deberá ver las caras con Atlético María Juana, Atlético Rafaela, Polideportivo Recreo y Porvenir Talleres, con quien debutará este viernes a las 9 en las instalaciones de El Tala. Durante la jornada disputará todos los encuentros del grupo para determinar su posición de cara a la segunda fase.

Allí, los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto, conformarán cuatro zonas y se enfrentarán todos contra todos a un partido (3 encuentros), en donde los dos primeros de cada una de ellas clasificarán a la Fase Final. Tras ello, nuevamente, se conformarán dos grupos y los líderes de dichas zonas jugarán la gran final, que se llevará a cabo el domingo desde las 16.30 en El Tala.

Por su parte, en el plano masculino, el formato resulta más sencillo. Es que al haber solo diez equipos, los cuatro mejores de las dos zonas clasificarán a la Fase Final, conformándose nuevamente dos grupos. Los ganadores de ambos grupos, disputarán la final el domingo a las 17.30 también en El Tala.

Cabe destacar que Provincial integrará la Zona A con Sonder, Bomberos, Regatas de nuestra ciudad y Colón de Santa Fe. Justamente, el debut será el sábado a las 10 ante el conjunto sabalero en Regatas…

Provincial. Más cerca de la gente