Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Los campeones del 86 fueron homenajeados en la Sede

Posted: 18 agosto, 2016 a las 6:35 pm   /   by   /   comments (0)

Con el correr de los años, el valor de su gesta se agiganta aún más. Pasaron de ser jugadores de fútbol a convertirse en leyendas del deporte internacional. Todo el planeta se rinde a sus pies. No son para menos esas muestras de admiración…fueron los campeones del mundo en México 1986, consiguiendo el último título de este calibre para la disciplina argentina.

El Gobierno de Santa Fe conjuntamente con la Municipalidad de Rosario decidió homenajearlos con una charla abierta a la comunidad para que padres y chicos puedan vivenciar distintas experiencias enriquecedoras. El Estadio Cubierto de la Sede Central fue el recinto elegido para que el todo el público pueda disfrutarlo.

Pasadas las 17, bajo una lluvia de aplausos, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Bochini, Ricardo Giusti, Nery Pumpido, José Luis Brown, Sergio Almirón, Carlos Tapia y Oscar Garré, hicieron su ingreso al Salón de Usos Múltiples, en donde compartieron un ágape con autoridades de nuestra institución, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y la Asociación Rosarina de Fútbol.

Allí, tras vivir un momento ameno y conversar con los diferentes medios de comunicación, fueron presentados en el Salvador Bonilla. Con la presencia de entidades deportivas de toda la ciudad, cada uno de los campeones del 86 interactuaron con el público y contaron las sensaciones inolvidables de haber llegado a la cima del mundo…

Todas las postales de una tarde imborrable:

Provincial. Más cerca de la gente