Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Los campeones del 86 en Provincial

Posted: 15 agosto, 2016 a las 8:28 pm   /   by   /   comments (0)

El 29 de junio de 1986, tras el gol histórico de Jorge Burruchaga a los 83 minutos, los 114.600 espectadores del Estadio Azteca y todo el mundo se rindieron a sus pies. La Copa del Mundo tenía nuevo dueño. Desde ese preciso momento, los integrantes del Seleccionado Nacional de Fútbol se convirtieron en leyendas de nuestro país.

Claro está, lograr una gesta de dicho calibre para la vida deportiva y social argentina, trae consigo cientos de momentos imborrables, que a todos nos genera una gran admiración escuchar desde la voz de sus propios protagonistas, quienes vivieron allí su mayor momento de gloria.

En referencia a ello, este miércoles 17 de agosto a partir de las 17.30 en el Estadio Cubierto de la Sede Central recibiremos a los campeones del Mundial 1986, en donde se destacará la presencia de Oscar Ruggeri, entre otros estandartes de ese equipo que quedará para siempre en la memoria de todos.

En el evento que organiza el Gobierno de la provincia de Santa Fe conjuntamente con la Municipalidad de Rosario, en homenaje a los 30 años de la coronación en México, los jugadores contarán anécdotas vividas, brindarán detalles de las sensaciones de estar en la cúspide mundial e interactuarán con el público presente.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita…No lo dudes, agendá la cita, vestite con los colores provincialistas y acercate al Salvador Bonilla para ser protagonista de una gran tarde con los campeones del 86.

Provincial. Más cerca de la gente