Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Los campamentos de la Colonia, un éxito rotundo

Posted: 1 febrero, 2016 a las 9:11 pm   /   by   /   comments (0)

Fueron días mágicos. Inolvidables. De esos que quedan marcados a fuego en quienes dijeron presente y disfrutaron a pleno de las diferentes actividades propuestas. Es que los niños vivieron el gran momento del verano con los campamentos de la Colonia de Vacaciones, que se desarrollaron durante la última semana de enero.

“El balance fue muy positivo. En total, participaron 238 chicos entre los diferentes campamentos, que se dividieron por edades. Es una cifra histórica”, confesó David García, coordinador de la misma. Al mismo tiempo, agregó que el clima acompañó mucho, ya que al no llover durante esos días se pudieron llevar a cabo íntegramente en el Country.

En ese contexto, contó que se realizaron actividades de supervivencia, distintos juegos en el predio, se utilizó el natatorio, se hicieron fogones y hubo lugar para las meriendas saludables y las cenas ricas y sanas, un hecho sumamente importante. “Fueron campamentos de altísima calidad y salieron de forma excelente. Estamos muy felices”, manifestó.

La Colonia de Vacaciones continuará durante todo febrero, en donde además de las habituales actividades, se preparará el gran cierre de la temporada, que disfrutará toda la familia provincialista: “En esta oportunidad, la Gala tendrá lugar en la pileta del Country. Buscamos algo distinto, ya que el show se realizará en el agua. Se está definiendo la fecha, que será entre el 19 y 21 de febrero”.

Al momento de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, David García contó que están muy contentos con la actual temporada de la Colonia, en donde los chicos de diferentes edades se sumaron en gran número y disfrutan de días inolvidables en su segunda casa…

Provincial. Más cerca de la gente