Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Llegó el gran día!!!

Posted: 6 agosto, 2016 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)

Hoy, sábado 6 de agosto de 2016, no será un día más en la vida de Nicolás Córdoba. A partir de las 18.30, escribirá un nuevo capítulo en su rica historia deportiva, sin dudas ese que soñó desde chiquito cuando comenzó a realizar sus primeros movimientos en el gimnasio de la Sede Central.

Sí, después de dos décadas de esfuerzo, sacrificios y tenacidad puesta en una pasión que se agigantó en cada viaje, entrenamiento y certamen que vivió con nuestro entrenador Juan Carlos Pinto, esta tarde hará su presentación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la meca de todo deportista, pero a la cual para llegar hay que sortear infinidades de obstáculos.

Su presentación en la Arena Olímpica Do Río será en la Subdivisión 3, más precisamente en Barras Paralelas. Tras ello, en las restantes rotaciones se desempeñará en su especialidad Barra Fija, Suelo, Caballo con Arzones, Anillas y Salto, respectivamente. Cabe destacar que la competencia se podrá seguir en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Todo el Club Atlético Provincial les agradece a Juan Carlos Pinto y Nicolás Córdoba por representar con tanto orgullo a los colores Rojo y Blanco, y les desea el mejor de los éxitos para el momento inolvidable que vivirán esta tarde!!!

Provincial. Más cerca de la gente