Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Las Olimpiadas de Farmacia, un éxito en Provin

Posted: 10 julio, 2016 a las 2:07 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es una insignia de la cultura y el deporte de la ciudad. Las bondades y facilidades que ofrecen las instalaciones en los diferentes predios, generan que los organizadores de eventos de distinta índole, nos elijan. Pero claro está, el valor humano y profesional de los integrantes de los departamentos de trabajo de nuestro club, que se ve plasmado en la capacidad de gestión, organización y planificación, es fundamental en su decisión de seguir apostando por la institución.

Ello se evidenció una vez más ayer, con la realización de las Olimpiadas de Farmacia en la Sede Central, que fueron  un verdadero éxito desde todo punto de vista. Una vez finalizado el evento, las palabras de agradecimiento de los participantes y, en especial de su Coordinador, hacia el club así lo reflejan.

“Salió todo excelente y felicito al personal de Provincial por su gran trabajo. Todo el tiempo se pusieron en contacto con nosotros, dejándonos en claro que estaban a nuestra plena disposición. Fue todo extraordinario. Las delegaciones nos felicitaron por la gran organización. Eso nos pone muy contentos a nosotros y se lo hago extensivo al club, ya que la atención recibida por parte de ustedes, hizo que ello sea posible”, concluyó con una evidente alegría.

Foto: archivo

Provincial. Más cerca de la gente.