Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Voleyball

Las Dueñas de la Provincia!!!

Posted: 1 agosto, 2017 a las 12:48 pm   /   by   /   comments (0)
Las chicas provincialistas volvieron a hacer historia, escribiendo un nuevo capítulo dorado del vóley de nuestro club. A poco más de un mes de la coronación en el Torneo Inter-Provincial e Internacional de Villa Dora, este fin de semana, la categoría Sub 19 femenina se consagró campeona invicta por primera vez de la Copa Provincial, que reúne a los mejores conjuntos de Santa Fe.

El camino al título, que además les permitirá disputar la Copa Argentina conjuntamente con equipos de todo el país, fue soñado bajo todo punto de vista. Es que en la primera fase de clasificación, debieron verse las caras con Regatas Rosario, San Jorge y Gimnasia de Santa Fe, a quienes derrotaron por 2-0 en todos los juegos, quedando en lo más alto de la tabla general.

Ello abrió el camino a la próxima ronda, en donde el equipo dirigido por Mario Castel demostró su potencial y hambre de gloria. Allí, superó a Villa Dora (2-0), nuevamente a San Jorge (2-1) y a María Juana (2-0). Pura felicidad para las chicas de la institución, quienes de esa forma clasificaron a la gran Final.

Y en el club Náutico Sportivo Avellaneda, la historia continuaría entregando ribetes soñados, que a su vez demuestran el extraordinario momento que vive el vóley provincialista en sus diferentes categorías. Es que en un encuentro muy intenso, tuvo la autoridad necesaria para derrotar por 2 a 0 a Central de San Carlos y soltar el grito, consagrándose campeón por primera vez en la historia de la Copa Provincial Sub 19!!!

El equipo del club, que además consiguió la clasificación al prestigioso certamen nacional, estuvo integrado por: Eugenia Urraco, María Sol Pazos, Milagros Ferrara, Sofía Calderón, Bianca Menotti, Amparo Olives, Virginia Beguiristain, Yamila Cámpora, Oriana Casinelli, Micaela Sapia, Juliana Fioretti, Camila Bini, Valentina Reinaldi, Bianca Recanti y Mario Castel (entrenador).

Las felicitaciones de toda la familia Roja y Blanca a cada una de las jugadoras de la categoría por representarnos de la mejor manera e inflarnos el pecho de orgullo al instalar a Provincial en lo más alto del Vóley de Santa Fe. Salud, campeonas!!!

Provincial. Más cerca de la gente