Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Las Danzas Árabes tuvieron su gran fiesta

Posted: 7 julio, 2015 a las 5:58 pm   /   by   /   comments (0)

Aprendieron, conocieron los secretos de la disciplina, se perfeccionaron y demostraron sus destrezas individuales y colectivas. En síntesis, el pasado domingo, las Danzas Árabes vivieron una jornada única con el primer Seminario de la disciplina organizado por la profesora Valeria Mendoza y con el apoyo de la Comisión Auxiliar de la rama.

El primer módulo se llevó a cabo en el Salón Cristal de la Sede Central de nuestra institución. Allí se dictó el Seminario, en donde las prestigiosas profesoras Gisela Attardo, Denise Simón, Juli Ferreyra y Mayra Huzid, quien llegó especialmente desde Capital Federal, brindaron su abanico de conocimientos.

Además de aprender con las mejores exponentes de la disciplina, las alumnas de la institución y bailarinas de las restantes academias más prestigiosas de la ciudad tuvieron la oportunidad de adquirir indumentaria típica del baile en los distintos stands ubicados en el sector.

El plato fuerte de la jornada tuvo lugar desde las 18.30 en el Teatro del Colegio La Salle, en el cual se llevó adelante la gala de representación, en donde las distintas sensaciones que transmite el ritmo originario del Medio Oriente se apoderaron de los 400 espectadores que disfrutaron del evento, entre ellos se destacó la presencia de nuestra presidenta, Adriana Angelone.

La misma tuvo su apertura con una coreografía conjunta de los tres niveles de alumnas que asisten a Provincial. Tras ello, las profesoras invitadas al seminario realizaron su performance sobre el escenario. Además, se entregaron presentes a las reconocidas bailarinas internacionales y ello fue el punto de partida para la demostración de las academias más reconocidas de nuestra ciudad, en donde las bailarinas del CAP dijeron presente.

El inolvidable domingo en cual el talento, las distintas emociones y las muestras de afecto fueron un común denominador, se cerró con un saludo general de las alumnas de nuestra institución, que día a día se perfeccionan de la mano de Valeria Mendoza. Las Danzas Árabes tuvieron su gran fiesta…

Provincial. Más cerca de la gente