Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Las chicas Sub 17 sueñan con la Copa Argentina

Posted: 9 noviembre, 2016 a las 7:47 pm   /   by   /   comments (0)

La Copa Argentina de Menores en su categoría Sub 17, que se desarrolla íntegramente en la ciudad bonaerense de Chapadmalal, tuvo ayer su comienzo y con ello se reafirmó la ilusión de las chicas de nuestra institución por subirse a lo más alto del podio y hacer historia en el vóley nacional.

Ese sueño se alimentó con sus dos primeras presentaciones, en las cuales se quedaron con todos los puntos en juego. En el debut ante Regatas de Mendoza, Provincial se impuso 3 a 1 con parciales 25-20, 25-20, 26-25 y 25-15, mientras que a segundo turno no tuvo inconvenientes para vencer 3 a 0 a Vélez Sarsfield (25-11, 25-18, 25-16).

En el certamen, Provin integra el grupo D, en donde deberá verse las caras también con Freyre y Pueblo Nuevo. El plantel provincialista está integrado por: Milagros Ferrara, María Sol Pazos, Valentina Pautasso, Sofía Calderón, Virginia Beguiristain, Agostina Beltramino, Juliana Fioretti y Fiorella Hazzi.

Por su parte, el pasado domingo, la categoría Sub 19 le puso punto final a una gran participación en dicho certamen, al derrotar a El Tala de San Francisco y de esa manera obtener un destacado sexto puesto a nivel nacional.

En otro orden, el fin de semana se realizó en San Carlos Centro el Torneo Interasociaciones de la categoría Sub 12. Allí, el seleccionado de la Asociación Rosarina de Vóley obtuvo el Subcampeonato y en su plantel contó con la presencia de cuatro jugadoras de nuestra institución: Martina Valdivieso, Candela Del Valle, Valentina Higuera y Justina Benítez.

Provincial. Más cerca de la gente