Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

La unión provincialista sigue avanzando

Posted: 10 julio, 2016 a las 7:22 pm   /   by   /   comments (0)

La tradicional ronda final, en la cual jugadores de Primera, Reserva, Pre-Reserva, Infantiles, Juveniles y Directivos se fundieron en un abrazo compartido, refleja la pasión y el amor que sienten cada uno de ellos por los colores Rojo y Blanco, y nos permite soñar con seguir revalidando el crecimiento evidenciado en los últimos dos años.

Ayer se dio un paso fundamental en la búsqueda del gran objetivo que se plantearon Guillermo Ronco y sus muchachos en la previa al inicio de una nueva edición del Torneo Regional del Litoral. Es que el gran triunfo por 18 a 16 ante Universitario de Rosario, que significó la cuarta victoria consecutiva, nos permite sumar 22 puntos en la tabla de posiciones y asentarnos en puestos de clasificación a la Zona Campeonato.

En el encuentro disputado en las 26 hectáreas del predio de General Lagos, la visita consiguió abrir el marcador con un penal, pero a los pocos instantes Franco Monjes consiguió un try, que tuvo su continuación con la conversión y un penal posterior de Rodrigo Carelli para concretar el 10 a 3 parcial.

Y si bien, Uni logró darlo vuelta, el gran apoyo de la familia provincialista que alentó durante los 80 minutos, se hizo sentir, ello potenció las aptitudes de nuestros jugadores y rápidamente, la balanza volvió a inclinarse a su favor. El Pocho Carelli descontó con un penal y Bruno Brizio profundizó ese camino con el try que permitió sellar el trascendental triunfo y alimentar la ilusión de cara a las tres últimas fechas de la primera fase. Allí, se vendrán Jockey Club, Gimnasia y Esgrima y CRAI.

Párrafo aparte para la estupenda labor de la Reserva, que ayer también se impuso a su par de Universitario y profundizó el notable momento al obtener la quinta victoria de forma consecutiva y mantenerse en los puestos de elite…#VamosProvin.

Todas las postales de una tarde soñada, en donde la familia provincialista fue protagonista:

Provincial. Más cerca de la gente