Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

La Tienda Oficial te espera para vestir tu pasión

Posted: 24 agosto, 2017 a las 6:00 pm   /   by   /   comments (0)
Desde su apertura, a fines de julio del año pasado, el gran objetivo de la Tienda Oficial es ahondar el sentido de pertenencia de la masa societaria de la institución y permitirle vestir su pasión. Por ello, con el fin de continuar jerarquizando su servicio, se inició un nuevo proceso con una renovación en la faceta comercial, la cual tiene como principal objetivo ampliar el espectro de indumentaria oficial de nuestro club.

En ese sentido, podés vestirte de pies a cabeza con los colores que tantas emociones generan en tu vida con productos 100% provincialistas. Allí, encontrás remeras de salida, chombas, camisetas de entrenamiento, shorts, calzas, medias, buzos, rompevientos, merchandising oficial del club y mucha más indumentaria.

Además, las diferentes ramas provincialistas tienen la posibilidad de realizar sus encargos y tener su propia ropa de la marca Provin, como ya lo hicieron distintos deportes de nuestro club en los últimos meses.

No lo dudes, acercate de lunes a viernes a partir de las 16.30 al local emplazado en el corazón del Bajo Estadio de la Sede Central y disfrutá de todo lo que te ofrece la Tienda Oficial.

Provincial. Más cerca de la gente