Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

La Tienda Oficial se jerarquiza

Posted: 21 septiembre, 2017 a las 8:29 pm   /   by   /   comments (0)

Hace poco más de un mes, la Tienda Oficial de nuestra institución comenzó a desarrollar un proceso integral de renovación en la faceta comercial y administrativa, el cual ya está dando sus frutos.

“En el transcurso de agosto nuestra Tienda Oficial ha tenido frondosa actividad, requerida por los asociados y distintas ramas que han depositado la confianza en el profesionalismo y esmero de nuestro staff, para desarrollar los diferentes pedidos y equipar a los deportistas que tan bien nos representan”, confesaron con suma alegría desde la dirección de la misma.

En ese sentido, las distintas ramas tienen la posibilidad de tener su propia ropa de la marca Provin, como ya lo hicieron en las últimas semanas Gimnasia Deportiva, Patín Artístico, Fútbol Femenino, Futsal, que disputó la Copa Argentina en Buenos Aires, Waterpolo, Fútbol Infantil Federado, Gimnasia Rítmica y Rugby.

A su vez, las puertas de la Tienda también están abiertas para que todos los socios se acerquen y vistan su pasión con remeras de salida, chombas, camisetas de entrenamiento, shorts, calzas, medias, buzos, rompevientos, merchandising oficial del club y mucha más indumentaria.

De cara a la temporada de verano que está próxima a desarrollarse y viviremos a pleno en los distintos predios de la institución, se vendrá una colección única de indumentaria que nos permitirá lucir con orgullo nuestros amados colores.

Cabe destacar que dentro de las modalidades de pago, las mismas se flexibilizan desde el señado hasta tres veces con tarjeta de crédito y solo un 10% de recargo.

Brindar mejor atención, ofrecer calidad, precio y la garantía de entrega en tiempo y forma, hacen al compromiso adoptado por la Tienda Oficial, para satisfacción de todos los provincialistas…

Provincial. Más cerca de la gente