Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

La Tienda Oficial abrió sus puertas

Posted: 29 julio, 2016 a las 5:23 pm   /   by   /   comments (0)

El gran día llegó!!! Uno de los principales sueños que siempre tuvo toda la Familia Provincialista se cristalizó. Al realizar apenas unos pasos para ingresar a la Sede Central, ya aparece en el horizonte la Tienda Oficial de nuestro club, que le otorga un brillo singular al Bajo Estadio.

Es que luego de la incesante gestión en equipo de diferentes departamentos de trabajo, este jueves cuando el reloj clavó sus agujas en las 19.30, se llevó a cabo el acto de inauguración, que contó con la presencia de asociados de diferentes ramas deportivas, quienes mostraron alegría y expectativa por tener su propia marca de ropa con los colores Rojo y Blanco. Además, se realizaron sorteos de indumentaria.

Claro está, la Tienda Oficial adquiere un rol vital en la vida social e institucional de nuestra entidad. Es que no solo reafirma el sentido de pertenencia que tienen los socios por la pasión provincialista, además es una fuente de ingresos genuinos para las arcas del club, ya que los recursos de la misma son explotados por la institución.

Desde las 17 de esta tarde, ya podés acercarte al local y vestirte de pies a cabeza con remeras de salida, chombas, camisetas de entrenamiento, shorts, calzas, buzos, rompevientos y todo tipo de merchandising oficial de la institución…

Todas las fotos del evento, en el gran trabajo de Federico Cabello:

Provincial. Más cerca de la gente