Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

La tarde del Pocho

Posted: 3 julio, 2016 a las 3:53 pm   /   by   /   comments (0)

Fue su gran día. No le faltó absolutamente nada. De principio a fin, Rodrigo “Pocho” Carelli tuvo una actuación soñada y aportó todos los puntos de nuestra Primera División de Rugby para derrotar 13 a 7 a Old Resian en condición de visitante y revalidar el gran presente en el Torneo Regional del Litoral.

El encuentro disputado en la Zona Oeste de la ciudad no comenzó de la mejor manera para el equipo Provincialista. En apenas cuatro minutos, el dueño de casa fue preciso y logró adelantarse con un try y posterior conversión para plasmar el 7-0 en el tanteador.

Sin embargo, con el correr del primer segmento, los dirigidos por Guillermo Ronco fueron inclinando la balanza a su favor, impusieron el juego que generó elogios en el ambiente rugbístico de la región y lo igualaron mediante la jugada completa que tuvo como protagonista exclusivo a Rodrigo Carelli.

Ello potenció las aspiraciones del conjunto Rojo y Blanco, que cerró el primer tiempo arriba 10 a 7 gracias a un penal del Pocho. Desde ese preciso instante, cada uno de los jugadores hicieron gala del amor que tienen por la camiseta provincialista, defendieron con uñas y dientes cada embate rival, y con inteligencia pudieron sentenciar el encuentro en los pies del propio Carelli, quien le puso el broche de oro a una tarde soñada!

Con el importante triunfo, Provincial acumula su tercera alegría consecutiva y se afirma en las posiciones de clasificación a la Zona Campeonato, ocupando el quinto puesto con 18 unidades. Se vienen cuatro fechas claves, en donde buscará hacer historia…El próximo paso será Universitario de Rosario en el predio de General Lagos…

Provincial. Más cerca de la gente